Hórreo, 51 Bajo - Santiago de Compostela

Ana González Estilistas, maquillaje y depilación facial en Santiago

Cuidamos de ti y de tu imagen

En nuestro salón de belleza en Santiago, nos preocupamos por cuidar de ti y de tu imagen por lo que hemos incorporado, además de todos nuestros servicios de peluquería, algunos servicios de estética relacionados con el maquillaje y la depilación.

No importa cuál sea el evento para el que necesites un maquillador profesional: una boda, un bautizo, una graduación, una cena de empresa, con amigos... Nosotros te dejaremos estupenda y podrás lucir un resultado radiante y único con el que te sentirás muy guapa y a gusto contigo misma.

Nuestros servicios de estética en Santiago

  • Maquillaje de día
  • Maquillaje de noche
  • Maquillaje para novias
  • Depilación de cejas
  • Depilación de labios
Cuidamos de ti y de tu imagen

Maquillaje profesional

¡Completa tu look con nuestros servicios de maquillaje profesional! Cuéntanos cómo irás vestida a esa fiesta que tienes y nuestro equipo de estilistas comenzarán a darte diferentes ideas y opciones del maquillaje que mejor encaja con tu look.

Además, no importa si tu evento es de día o de noche, ya que contamos con los conocimientos necesarios para hacer un maquillaje más natural o más recargado.

Cosméticos de alta calidad

Cada tipo de piel es diferente, hay algunas sensibles, alérgicas a determinados componentes, etc. por lo que en Ana García Estilistas utilizamos productos de primera calidad en cada uno de nuestros maquillajes.

De esta forma, no solo conseguimos que luzcas guapa y radiante sino que también cuidamos tu piel y la protegemos durante el tiempo que tengas el maquillaje puesto.

Para nosotros, el cuidado de la piel y del cabello es lo más importante. Por eso, la marca líder y reconocida en maquillaje con la que trabajamos en nuestra peluquería en Santiago es Jorge de la Garza.

Cosméticos de alta calidad

Depilación facial con cera

Para que el maquillaje tenga los efectos esperados, primero debemos tratar y mimar la piel. En Ana González Estilistas haremos desaparecer esos pelos que te sobran en el rostro con especial mimo y cuidado ya que la cara es una de las partes más delicadas del cuerpo.

Utilizamos depilación facial con cera y pinzas. Con ambos métodos conseguiremos unos resultados duraderos y muy efectivos. Al terminar, hidrataremos bien la zona para evitar la aparición de rojeces.¡Te esperamos en nuestro salón de belleza en Santiago!

Depilación facial con cera

Pide cita previa en nuestra peluquería en Santiago

¿Buscas una peluquería en Santiago? Pide cita previa en la peluquería de Ana González Estilistas, tenemos los mejores precios a disposición de nuestros clientes, ¡te esperamos!

Contactar