Hórreo, 51 Bajo - Santiago de Compostela

Tratamientos de peluquería en Santiago

Consigue una melena sana y brillante

En Ana González Estilistas ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de peluquería para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y más le conviene para su tipo de pelo.

Nuestro objetivo es que salgas de nuestra peluquería luciendo una melena sana, cuidada y brillante y, para lograrlo, contamos en plantilla con peluqueros profesionales y utilizamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Cortes
  • Peinados
  • Color
  • Mechas
  • Hidratación
  • Alisados
Consigue una melena sana y brillante

Especialistas en la colocación de microlíneas

Para todos aquellos que tienen poco pelo, desde Ana González Estilistas queremos tranquilizarles, ya que los problemas capilares también tienen solución.

En nuestra peluquería en Santiago queremos ayudar a las personas con problemas de densidad de cabello y, por eso, disponemos de un asesoramiento y productos como las microlineas para las pérdidas de cabello.

Consulta algunos de nuestros últimos trabajos de microlíneas y verás los resultados, ¡no esperes más para pedir a probarlo, solicita más información a nuestros peluqueros!

Cortes, recogidos y semirrecogidos

Estamos al día sobre las últimas tendencias en cortes, peinados, recogidos, semirrecogidos, etc. por lo que si tienes un evento cerca o simplemente te apetece renovar tu imagen, no dudes en pedir cita previa en nuestra peluquería en Santiago.

Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del sector y, para conseguirlo, estamos siempre en continua formación asistiendo a diferentes cursos.

Cortes, recogidos y semirrecogidos

Ana González Estilistas, siempre actualizados en color

Cada año, se llevan unos tonos de pelo diferentes. En Ana García Estilistas queremos que siempre que te acerques a nuestra peluquería en Santiago salgas con aquello que buscas y, por eso, estamos siempre actualizados en color.

En nuestra peluquería en Santiago, podrás encontrar desde las tonalidades más claras hasta las más oscuras pasando por los colores más atrevidos. Visita nuestro salón y conoce las últimas novedades en coloración si estás pensando en cambiar tu look.

Ana González Estilistas, siempre actualizados en color

Servicio de novias a domicilio

¿Te casas este año? Sabemos lo importante que es ese día para ti y para los tuyos y queremos estar a tu lado, haciendo todo lo que esté en nuestras manos, para potenciar al máximo tu belleza natural.

Disponemos de servicio a domicilio para novias. Nos desplazaremos hasta tu casa para realizar el peinado, recogido, semirrecogido, así como el maquillaje para ese día tan especial. La gran experiencia y profesionalidad de Ana González Estilistas te ayudará a tomar la mejor decisión.

Servicio de novias a domicilio

Pide cita previa en nuestra peluquería en Santiago

¿Buscas una peluquería en Santiago? Pide cita previa en la peluquería de Ana González Estilistas, tenemos los mejores precios a disposición de nuestros clientes, ¡te esperamos!

Contactar